Puertas para Refrigeración Abatibles

Somos expertos en paneles
para refrigeración y congelación

Contacto

Somos expertos en paneles
para refrigeración y congelación

Nuestros paneles para cámaras de congelación y asesoría de expertos.

Son el mejor aliado para tu proyecto.

Paneles para Cámaras de Congelación

En Aislopuertas te ofrecemos paneles para cámaras de congelación y asesoría completa para tus proyectos. Nos especializamos en trabajar con contratistas e integradores para proyectos llave en mano que se adapten a cada espacio y necesidad.

Somos fabricantes de paneles para cámaras de congelación, lo que nos permite ofrecer materiales de la más alta calidad con especificaciones que cumplen con los requisitos más exigentes de cualquier industria.

Soluciones en paneles para cámaras de congelación y refrigeración

Te ofrecemos proyectos integrales con todos los componentes
y planos para los integradores. ¡Cotiza sin compromiso aquí!




Solicita Asesoría en tu Proyecto de Paneles de Refrigeración
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha






Fabricación y Asesoría en Paneles para Cámaras de Congelación

Nuestros procesos y materiales de fabricación, además de la asesoría de los expertos, garantizan que el proyecto y los paneles para cámaras de congelación se ajustan a las necesidades de cada empresa. Nuestra asesoría integral incluye el diseño y proveeduría de los elementos necesarios para la instalación de los paneles como son molduras, selladores, elementos de fijación.

Selección del panel más
adecuado al proyecto

Atención a toda la República Mexicana a la medida

Planos de instalación
a la medida

Asesoría completa y comunicación
continua

Ofrecemos otros componentes como puertas, lámparas y sellos

Garantía de un año en defectos de fabricación y vicios ocultos

Fabricantes de paneles para cámaras de congelación

Cobertura en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

Paneles para Cámaras de Congelación Prefabricados en México

Aislopanel, ofrece panel para cámaras de congelación prefabricados a la medida. Los productos son entregados listos para su ensamblados; de esta forma, evitamos recortes, desperdicios e inventarios innecesarios.
Panel para Cámara de Congelación Aislopanel.
Panel para Cámara de Congelación Aislopanel

Fabricado a la medida y listo para ser ensamblado. Recomendado para la construcción de cámaras de refrigeración o congelación pues están fabricados con 2 caras de acero con relleno de espuma rígida de poliuretano.

Panel para Cámara de Congelación Panelock
Panel para Cámara de Congelación Panelock

Panel fabricado con 2 caras de acero rellenas de poliuretano por proceso de inyección. Posee un sistema de unión especial por Camlock para ambientes altamente exigentes donde el control de temperatura es fundamental.


Panel para Cámara de Congelación Línea Continua.
Panel para Cámara de Congelación Línea Continua.

Se trata de un panel de mayor longitud que puede ser recortado a la medida correcta de cada proyecto y especio, con relleno de poliuretano. Recomendado en la instalación de cámaras de refrigeración y congelación.

Industrias que Utilizan Paneles para Cámaras de Congelación

En Aislopuertas brindamos una solución integral para integradores; por ello, ofrecemos todos los componentes de ensamble para los paneles para cámaras de congelación, para diferentes industrias:
  • Industria alimentaria
  • Industria farmacéutica
  • Sector médico y hospitalario
  • Para lácteos y la industria lechera
  • Almacenes de refrigeración para carnes
  • Supermercados
  • Restaurantes
  • Industria

Contamos con termómetros, lámparas, interruptores, portalámparas, válvulas, puertas para cuartos fríos , puertas reach in, puertas de tráfico, pisos con y sin refuerzo de triplay para tránsito frecuente, placas de aluminio anti-derrapante para refuerzo de pisos y cortinas hawaianas. Todo lo necesario para que la instalación de los paneles para cámaras de congelación en México sea correcta y el proyecto cumpla con sus objetivos

Algunos Clientes con Proyectos de Paneles para Cámaras de Congelación

Nuestro trabajo conjunto con integradores y contratistas es reconoció por diversas marcas alrededor de México e incluye supermercados, farmacéuticas, cafeterías, restaurantes, tiendas departamentales, industria alimentaria (lácteos, cárnicos, alimentos congelados), entre otros:



Cámaras de Congelación Prefabricadas



Dentro de nuestros productos y servicios, contamos con cámaras de refrigeración prefabricadas. Con la fabricación mediante nuestro panel a la medida, evitamos recortes, desperdicio e inventario no necesario. En Aislopuertas, desarrollamos tu proyecto a la medida y brindamos asesoría de ingeniería para el mismo.

Nuestras cámaras de congelación prefabricadas son la mejor opción para productos que requieran temperaturas por debajo de los 0°C y hasta -20°C.

Tenemos la opción ideal para tu proyecto. Nos especializamos en paneles para cámaras de refrigeración, paneles para refrigeración, paneles para cuartos fríos y paneles para cámaras de congelación. Haz contacto y un experto te ayudará con todas tus dudas y soluciones.
Aislopuertas es tu mejor opción en paneles para cámaras de congelación . Ofrecemos calidad en materiales, el mejor diseño y desempeño. Contamos con todos los componentes necesarios para tu proyecto de cámaras de refrigeración y congelación. Permítenos ser parte de tus proyectos y cotiza sin compromiso aquí.

Página relacionada:

puertaspararefrigeracionabatibles.com

Aislopuertas Logo